En el marco de la Feria Internacional de Turismo, la Orden del Camino de Santiago entregó a la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), la Medalla de Oro, con motivo de su 80° Aniversario y su trabajo permanente en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo, y la promoción del turismo religioso, entre otros méritos.

El presidente de la Federación Fernando Desbots recibió la máxima distinción de manos del vicepresidente de la Orden, Alejandro Rubín, a quien agradeció la gentileza de reconocer a la Federación y destacó el gran trabajo en conjunto llevado a cabo para promover al sector. En el acto, le entregó el libro de “Turismo de Fe en Argentina”, elaborado por FEHGRA para ayudar a impulsar los destinos y servicios turísticos, y enriquecer la experiencia.

Alejandro Rubín subrayó el trabajo comprometido de la entidad argentina, y expresó que la distinción es también un estímulo para levantar el ánimo de un sector que fue muy afectado por la pandemia. A su vez, informó que la prestigiosa Orden del Camino de Santiago promueve los valores universales y compartidos entre ambas instituciones del esfuerzo, la solidaridad, la hospitalidad y la generosidad.

Estuvieron presentes en el acto, que se desarrolló en el Stand de la Federación, los cancilleres de la Orden Hugo Fernández Zamponi (Argentina), José Carlos de Santiago (Cuba), Pablo Rivera Bua (Portugal) y los caballeros de la Orden de Santiago Oscar Ghezzi, Roberto Brunello, José Luis Recchia, de Argentina. A su vez, participaron integrantes del Comité Ejecutivo, Coordinadores Regionales y del Departamento de Turismo de la Federación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here