Durante las reuniones mantenidas en Brasil, el Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa, mantuvo un encuentro con autoridades de la aerolínea Gol y del municipio de Fortaleza, para avanzar en la posibilidad de concretar vuelos entre esa ciudad y Buenos Aires a partir de julio de 2022.

Específicamente Sosa se reunió con el Vicepresidente de Gol Linhas Aéreas, Eduardo Bernardez; la encargada de relaciones con el trade de la línea aérea, Daniela Araujo, y el Secretario de Turismo de la ciudad de Fortaleza, Alexandre Pereira, con quienes avanzó en las gestiones para concretar la realización de este vuelo que buscará atraer a los habitantes del nordeste de Brasil hacia Argentina.

En ese contexto, se debe recordar que en octubre pasado, Sosa ya estuvo en Fortaleza donde hizo la primera reunión con Pereira. Allí, en el marco de la Feria ABAV, habían dialogado sobre esta posibilidad.

En forma paralela, en esa oportunidad Sosa también se reunió con representantes de Gol. Ahora, este encuentro sirvió para avanzar en estas gestiones y conformar un plan de trabajo entre las tres partes con el objetivo de confirmar este nuevo itinerario, que beneficiará a ambos países.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here