Del 23 al 28 de noviembre, la ciudad de Bahía Blanca tuvo su Semana Gastronómica, que incluyó descuentos, sorteos, charlas y catas de productores regionales. Se trata de la 11° edición, que es organizada por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confitería y Afines de Bahía Blanca, presidida por Francisco Costa.

El objetivo del encuentro, que forma parte relevante del calendario turístico de la ciudad bonaerense, es difundir la cocina local y promover la identidad.

La Filial informa que el martes 28 se realizó un recorrido por diferentes locales gastronómicos, que fue encabezado por el presidente de la Asociación, Francisco Costa, junto a funcionarios y periodistas. Luego, en el marco de un cocktail, se realizó el acto apertura con gastronómicos, empresarios locales, funcionarios y prensa presentes. Fue encabezado por el presidente y el vicepresidente de la Filial, Francisco Costa y Horacio Levantesi, respectivamente; el intendente interino Fernando Compagnoni; y el gerente Regional del Banco Nación, Carlos Puig. En la ocasión, se realizó una breve semblanza de la gastronomía bahiense en la historia, a cargo de Ana Luisa Dozo; y se contó con la participación del grupo lírico Ópera Libre.

La Filial agradece a los auspiciantes y colaboradores presentes: Banco Nación, MAKRO Distribuidora, Tu Casa de Hierbas, Vinoteca Brix, El Palacio del Vino, Bodega La Rural, Verdea Cultivos Hidropónicos, Delicias Cubaneras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here