El Gobierno provincial a través del Ministerio de Turismo avanza hacia la consolidación de Corrientes como un destino destacado a nivel nacional e internacional, en este proceso se llevan a cabo diferentes acciones tendientes a lograr dicho propósito. El fortalecimiento institucional, de la mano de la capacitación y la puesta en valor de las oficinas de informes, es fundamental para alcanzar estándares de calidad a la hora de atender a los turistas y visitantes.

En tal sentido, este miércoles se inauguró el Centro de Informes Turísticos que funciona en el edificio de la Secretaría de Turismo Municipal (calle 25 de Mayo N° 452). Estuvieron presentes el ministro de Turismo Sebastián Slobayen y la directora de Gestión Turística Mercedes Alegre, quienes acompañaron al jefe comunal Guillermo Osnaghi y al flamante secretario de Turismo Nahuel Ramos. Mientras que también asistió la viceintendente Gloria Costaguta y la presidente de la Cámara de Turismo Provincial Alejandra Boloqui, entre otras autoridades locales y prestadores de servicios turísticos.

El licenciado Slobayen señaló “es un gusto poder estar acompañando este proceso de trabajo que se viene llevando adelante en Paso de la Patria y es la visión de trabajo que plantea siempre el Gobernador de la Provincia, que trabajemos en conjunto con los municipios apuntando al futuro y crecimiento del sector turístico”. Asimismo, agregó: la idea es desarrollar las condiciones para que el privado apueste a seguir generando nuevos y mejores empleos.

El funcionario provincial en su discurso agregó que es objetivo es continuar mostrando lo que tiene cada localidad, que es único, nuestros 74 municipios cada uno tienen condiciones para trabajar y particularmente Paso de la Patria, que es uno de los emblemas turísticos en Corrientes.

Finalmente, el titular de Turismo destacó “hemos ido dando importantes pasos con Paso de la Patria; me llena de orgullo y de alegría los grandes avances alcanzados por de la gestión local, les deseo una gran temporada de verano 2022 y a seguir cuidándonos del Covid 19”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here