El presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Tandil, Nicolás Funaro, y el intendente Miguel Lunghi encabezaron el acto que convocó a los referentes locales. En este ámbito, se reconoció al ex presidente de la Filial, Luis Cerone, y al empresario gastronómico Alberto Mourelos y familia, dueños de la tradicional parrilla El Trébol.

En un marco de reencuentro, tuvo lugar el tradicional cóctel y brindis de fin de año que anualmente realiza la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Tandil. El presidente de la entidad, Nicolás Funaro, ofreció las palabras de bienvenida en compañía del intendente Miguel Lunghi, quienes resaltaron el carácter plural y representativo de la Asociación, destacado en la amplia y distinguida asistencia al evento.

Durante el cierre del acto, el recientemente asumido director de Turismo local, Mariano Berenstein, compartió un mensaje y coincidió en la necesidad de seguir llevando a Tandil a ser la ciudad intermedia más importante del país, sin desatender la profundización de los cuidados, con el objetivo de seguir consolidando el crecimiento del turismo y la Marca Tandil.

El encuentro se llevó a cabo el 14 de diciembre, en el Posta Natural Hotel & Apart. Junto al Intendente, el Secretario de Turismo y el Presidente de la Filial, participaron el diputado Nacional Rogelio Iparraguirre; la secretaria de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, Marcela Petrantonio; y, por UTHGRA, estuvieron sus principales dirigentes locales, Ariel Aguero, Juan Pablo Ibañez y Daniel Corradi. Además de los principales prestadores turísticos y gastronómicos vinculados al sector, formaron parte del evento concejales de los distintos bloques del Honorable Concejo Deliberante de Tandil, funcionarios del gobierno local, representantes del Instituto Mixto de Turismo, la Asociación de Cabañas, la Cámara Empresaria, Apymet, Cámara de Turismo, Asociación de Guías de Turismo, el Centro de Prestadores de Servicios para Grupos Educativos, el Consejo del DOT, el Cluster Quesero, el Banco de Alimentos y colegas y amigos de Tandil y la zona.

Reconocimientos

Atravesada por un clima de gran emoción, en la jornada se entregaron dos reconocimientos: en primer lugar, a la Trayectoria Gastronómica, distinguiendo a Alberto Mourelos y familia por haber cumplido 45 años al frente de la tradicional parrilla El Trébol, un clásico de Tandil para propios y turistas. Luego, el presidente de la Asociación, Nicolás Funaro, entregó al ex presidente Luis Cerone una placa en Honor a la Comisión Directiva, que el día 3 de junio de 2016 tomó la decisión de compra del terreno donde se construirá la nueva Sede Social, en calle Paz al 100 de la ciudad.

Finalmente, al momento del brindis se levantaron las copas por un año 2022 más auspicioso y con mayores posibilidades de trabajo, en la medida en que el contexto así lo permita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here