El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña mantuvo reuniones con el Gerente Comercial de LATAM, Javier Macias y Silvina Maldonado gerente de ventas de Buenos Aires de Copa Airlines, encuentros en los cuales se trabajó para fortalecer la conectividad internacional directa del destino Salta.

“Por decisión política del Gobernador, continuamos trabajando para aumentar la conectividad de Salta para que la Provincia vuelva a estar conectada con el mundo y podamos no sólo recuperar sino superar esos más de 500 mil turistas internacionales que elegían nuestra destino antes de la Pandemia”, expresó Peña.

Además el funcionario agradeció a LATAM y Copa Airlines el constante interés por nuestra Provincia y remarcó que la recuperación de estás conexiones “nos permitirá seguir ampliando nuestra oferta, brindando la posibilidad de que más gente venga a visitarnos y que desde Salta, el norte se conecte con el mundo”.

Tal como se anunció hace unos días y como se confirmó durante la reunión realizada en el día de ayer, Copa Airlines recuperará la ruta aérea entre Salta y Panamá desde el 2022. Asimismo, se trabaja para que Salta recupere también su conexión aérea con Lima a través de LATAM en los próximos años.

Acompañaron al Ministro de Turismo y Deportes en ambas reuniones los presidentes de INPROTUR Salta, Manuela Arancibia y de la Cámara de Turismo de Salta, Gustavo Dimecola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here