El presidente de la CAT, Gustavo Hani se reunió el día de ayer con el Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur en la Casa de Gobierno. Durante este nuevo encuentro de trabajo se trató la medida A 7407 dispuesta por el Banco Central de la República Argentina.

En este sentido, se expusieron las distintas problemáticas que implica y se acordó nuevas instancias de diálogo para avanzar en la resolución. “Vamos a continuar trabajando durante la semana que viene para encontrar algún tipo de solución”, destacó el presidente de la CAT. Asimismo, afirmó que fue una instancia muy positiva para tratar la situación.

Otra de las iniciativas planteadas del sector turístico estuvo vinculada a la autorización de los vuelos sin la separación de 30 minutos establecida por la Administración Nacional de Aviación Civil, entre los vuelos. “La actividad turística exige planificación para realizar sus operatorias con lo cual le solicitamos al Jefe de Gabinete que se puedan autorizar los vuelos como mínimo desde esta fecha hasta marzo del 2022”, sostuvo Hani.

Por otra parte, tras la reunión con Manzur, esta tarde está previsto un encuentro con el director del Banco Central, Diego Bastourre para dialogar sobre los créditos brindados por el Gobierno, en pos de posponer el pago de las cuotas establecidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here