En el marco de la Expo Turismo 2021, se desarrolló el concurso gastronómico que busca distinguir sabores propios de la ciudad chaqueña, su cultura e idiosincrasia. El plato Mbeju relleno de bondiola y salsa de tomate y mamón, elaborado por Eliana Zanuttini, recibió el primer premio. La Filial Chaco apoya la iniciativa.

Desde la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, presidida por Verónica Mazzaroli, expresan: “Apoyamos y festejamos la gran final del concurso gastronómico ´Resistencia Sabe Bien´ y celebramos la victoria de Eliana Zanutti, quien presentó un Mbeju relleno de bondiola con salsa de mamon y tomate. Así también saludamos a Gustavo González, con su Pacú con puré de mandioca y salsa de verdeo y puerro, que quedó en segundo lugar. Por último, Daniel Pucheta con un Zapallo relleno de carne, verduras y queso, completó el podio”.

Las autoridades de la Asociación destacan la participación del jurado Guillermo Perosio y el de toda la comunidad gastronómica.

“Resaltar la importancia de nuestros sabores y productos nos parece de las acciones más importantes que podemos hacer, desde nuestro lugar siempre vamos a apoyar la búsqueda del crecimiento cultural y la iniciativa de construir espacios como este concurso”, expresa Verónica Mazzaroli, presidente de la Asociación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here