La Secretaría de Turismo Municipal participó de una nueva edición de la FIT, que se desarrolló hasta el 7 de diciembre en la ciudad de Buenos Aires.

Nuestra ciudad cuenta con un espacio exclusivo dentro del stand de la provincia de Buenos Aires, desde donde se realizan acciones promocionales para Villa Gesell, Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul.

El secretario de Turismo, Emiliano Felice, detalló que las acciones incluyen “la presentación de la temporada de verano, con todas las propuestas para recibir a los turistas, también la participación en el stand de turismo accesible y en la red de destinos turísticos inteligentes, vamos a presentar el calendario para la temporada baja y los viajes de egresados”.

Felice destacó la “buena respuesta de la gente, de los referentes del sector turístico” y el acompañamiento del Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, que visitó el stand.

En su 25° edición, la FIT muestra una notable recuperación en el sector turístico, con la presencia de 41 países, todas las provincias y una gran participación de público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here