Los Coordinadores Regionales se reunieron convocados por el Departamento de Relación con Filiales, a cargo del vicepresidente Claudio Aguilar. Durante la apertura del encuentro, el presidente de la Federación, Fernando Desbots, dio la bienvenida a la primera reunión del Departamento, tras la renovación de autoridades, y agradeció la participación de todos.

Junto a Fernando Desbots y Claudio Aguilar, estuvo presente en la apertura de la reunión -organizada el 28 de diciembre en formato híbrido- el secretario de la entidad, Gustavo Fernández Capiet.

Área estratégica en la estructura de FEHGRA, los integrantes del Departamento de Relación con Filiales tienen la misión de acompañar, asistir y ser el nexo entre las Filiales y FEHGRA. En este sentido, Claudio Aguilar transmitió el eje fundamental de trabajar en conjunto para impulsar el crecimiento y posicionamiento de cada una de las Filiales, sustentados con el soporte que ofrece la Federación, y avalados con una metodología de trabajo dinámica, participativa y que dé prioridad a las problemáticas de cada región.

A cargo del vicepresidente Claudio Aguilar, integran el Departamento de Relación con Filiales los coordinadores Camilo Suárez (CABA), Alejandro Moroni (Centro), Silvina Ripke (CUYO), Silvina Imperiale (NEA), Cristian Boglione (NOA), Vicente Búa (Patagonia) y Mario Wisner (Provincia de Buenos Aires). Participaron en la reunión Ximena Zamudio, coordinadora de Relaciones Institucionales, y Debora Del Valle, asistente del Departamento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here