El 29 de diciembre, la Cámara de Hotelería, Gastronomía, Comercio, Turismo, Industria y Actividades Afines de El Calafate realizó su Asamblea General de carácter Extraordinaria en la sede institucional, acto que contó con la participación de socios y directivos. Adolfo Jansma continua al frente de la institución por el período 2021-2023.

La Filial informa que en la Asamblea Extraordinaria 2021 se aprobaron por unanimidad el Balance y la Memoria del período junio 2019 a mayo 2020 y del período junio 2020 a mayo 2021. En el encuentro, el presidente Adolfo Jansma resaltó el trabajo de la Comisión Directiva de la gestión 2019-2021, que debido a la crisis por la pandemia tuvo que direccionar todas las acciones para llevar adelante la tarea y acompañar a los socios en esta coyuntura. Expresó que fue muy importante el acompañamiento de la Cámara al empresariado local en los distintos rubros, y agradeció a toda la Comisión Directiva que lo acompañó en su gestión. Indicó que proyectan retomar las actividades de la cámara centradas en capacitación, gestiones ante diferentes organismos y entidades, entre otras, augurando una pronta recuperación del sector.

En el acto se eligieron a los integrantes de la nueva Comisión Directiva para el periodo 2021-2023, que fue aprobada por unanimidad. El encuentro finalizó con un brindis y se compartió un ágape con los presentes para despedir a los directivos salientes y dar la bienvenida a los directivos entrantes.

Posteriormente, se realizó la primera reunión de la flamante Comisión Directiva para la designación de cargos. Quedó conformada de la siguiente manera:

Comisión Directiva 2021 – 2023

Presidente: Adolfo Jansma

Vicepresidente: Cecilia Smart

Secretario: Luis Husak

Prosecretario: Damián Aquino

Tesorero: Andrés Tur

1° Vocal Titular Alojamiento: Hernán D’angelo

2° Vocal Titular Alojamiento: María Monserrat Petraglia Fabrega

1° Vocal Titular Gastronomía: Diego Pérez

2° Vocal Titular Gastronomía: Leonardo Saracho

Vocal Titular Comercio: Mariana Salgado

Vocal Titular E.V.yT.: Marcelo Jannes

Vocal Titular Transporte: Alejandro Blaser

1° Vocal Suplente Alojamiento: Ricardo Patterson

2° Vocal Suplente Alojamiento: Mariana Dvorkin

Vocal Suplente Gastronomía: Martín Gador

Vocal Suplente Comercio: José Orquera

Vocal Suplente E.V.yT.: José Rolando Leserovich

Vocal Suplente Transporte: Luis Yanicelli

Órgano De Fiscalización

Revisor de Cuentas Titular: Miguel Rodríguez

Revisor de Cuentas Titular: Javier Arjona

Revisor de Cuentas Suplente: Nadia Taddeo

Revisor de Cuentas Suplente: Adriana Apis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here