Como todos los años, dentro del stand que monta el Ministerio de Turismo en la Fiesta Nacional del Chamamé, la Red de Cocineros del Iberá dirá presente con una variedad de opciones culinarias que representan lo mejor de la gastronomía correntina.

Es por eso que, con el propósito de cumplimentar los requerimientos exigidos por la organización de la Fiesta, la Red de Cocineros del Ibera articuló con la Dirección de Saneamiento Ambiental y Bromatología dependiente del Ministerio de Salud Pública la realización del “Curso de Manipulación Segura de Alimentos”.

El curso se realizó en Casa Iberá, lo dictaron la Med. Vet. Maria Zulma Irigoyen y la Dra. Gabriela Villordo, participaron del mencionado curso 25 cocineros provenientes de Loreto, Concepción, San Miguel, Chavarría, Caa Cati, Carlos Pellegrini y Mburucuyá.

Luego del cursado, se realizó la evaluación para la obtención del “Carnet de Manipulador de Alimentos” que tiene alcance nacional. Más allá que dicha acreditación es requisitoria para participar en el “Stand de Cocineros del Ibera”, les servirá a estos cocineros para optimizar su trabajo en sus respectivos emprendimientos, logrando estos portales servicios de mayor calidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here