Organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes, el objetivo es conmemorar el “Día Provincial de la Empanada Salteña”, convocando a los municipios a presentar su ganador local para competir en el Concurso Provincial que tendrá lugar los días 22 y 23 de marzo de 2022, donde se premiará, no sólo a la mejor y más tradicional empanada salteña, sino también al embajador/a que representará a Salta en diferentes eventos gastronómicos de promoción nacional y regional.

Los municipios serán convocados a participar de este evento provincial, enviando su representante, quien deberá ser elegido/a previamente en concurso local organizado por cada municipio entre el 1 de Enero y el 28 de Febrero de 2022.

Las inscripciones se recepcionarán hasta el 1 de Marzo del año 2022 a través de un formulario único que podrá descargarse de la página web www.turismosalta.gov.ar .

El formulario soporte papel podrá ser presentado manuscrito con letra de imprenta clara y legible, y enviado, en sobre cerrado, al domicilio de Buenos Aires 93 – Salta Capital. También podrá ser remitido por correo electrónico a: concursoempanada@turismosalta.gov.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here