El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés) anunció que del 20 al 22 de abril de este año se llevará a cabo la 21ª Cumbre Global en Manila, Filipinas.

Julia Simpson, Presidenta y CEO del WTTC, dijo: «A medida que los países de todo el mundo comienzan a reabrir sus fronteras, hemos tomado la decisión de reprogramar nuestra Cumbre Global. Esto permitirá que más participantes internacionales se reúnan en Manila.

«Nuestra Cumbre Global es el evento de Viajes y Turismo más influyente del sector turístico a nivel global. Esperamos ver a los líderes del sector privado y representantes gubernamentales reunirse para continuar nuestros esfuerzos en la restauración segura de los viajes internacionales y la recuperación económica”, añadió.

Bernadette Romulo-Puyat, Secretaria del Departamento de Turismo de Filipinas, dijo: «La Cumbre Global del WTTC será una oportunidad significativa para la eventual reapertura a los visitantes internacionales.

Además, señaló: «El turismo siempre nos ha brindado grandes oportunidades. La apertura de nuestros destinos y fronteras en medio de la pandemia es crucial para mantener el sustento de millones de personas que dependen de los viajes y el turismo.

Estamos emocionados por ser el mejor anfitrión mientras navegamos por la próxima normalidad en la industria de viajes».

La Cumbre se llevará a cabo en Manila de forma presencial y simultáneamente se transmitirá de forma virtual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here