Organizado por la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de La Pampa y la Municipalidad de Toay, el 27 de marzo, se llevó a cabo la Segunda Edición de la Feria Gastronómica “Morfar”. Con entrada libre y gratuita, el encuentro reunió variadas propuestas de la gastronomía pampeana y espectáculos de artistas locales.

La ciudad pampeana de Toay fue anfitriona del Festival Gastronómico «Morfar, Música y Turismo», una iniciativa de gastronómicos asociados a la Filial FEHGRA La Pampa, cuyo objetivo fue ofrecer un espacio para disfrutar al aire libre de una amplia variedad de gastronomía local y shows musicales. El encuentro contó con el apoyo de la Municipalidad de Toay y del Ministerio de Cultura de La Nación.

El intendente Rodolfo Alvarez, quien estuvo presente en la jornada, afirmó: «Para la ciudad nuevamente es un placer poder recibir una de las tantas actividades que viene desarrollando la sociedad en su conjunto y las instituciones intermedias, en este caso con un sector gastronómico que estuvo muy afectado en la época de la pandemia».

Desarrollado sobre el Boulevard Brown y en la Plaza Central de la ciudad, participaron los establecimientos gastronómicos Sherlock, La Churraska, Bodegón Don Cristóbal, Velvet, Drope, El Molino, Lo de Pedro Cheddar y Helados Vittorio, que elaboraron gran variedad de comidas típicas y regionales. Hubo espectáculos de los artistas Fernando Pereyra, Yisan Rock, y Uma Aquarolli.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here