PUMPAS, el equipo de rugby inclusivo de Argentina viaja el jueves 2 de junio a Irlanda donde se va a jugar el mundial organizado por la International Mixed Ability Sports (IMAS) y tendrán representación los países de Argentina, Irlanda, Inglaterra, Gales, Escocia, Italia, España, Canadá, Bélgica, Ecuador y Chile. El equipo argentino conquistó el título en el año 2017 y es el actual campeón mundial del Mixed Ability Rugby.

La Fundación Argentina de Rugby Inclusivo tiene el propósito de canalizar acciones para el proceso de crecimiento y el desarrollo integral de las personas con discapacidad intelectual. Con este enfoque, se busca promover fomentar la convivencia y ofrecer las mismas oportunidades a todas las personas independientemente de su condición, favoreciendo a su vez la autoestima, la confianza, el trabajo en equipo, el respeto mutuo y el empoderamiento individual.

Para este viaje a Irlanda, la delegación argentina contará con el apoyo de Assisto tu Viaje, una reconocida empresa de asistencia al viajero, que mediante el lema son “personas asistiendo personas” tiene su clara intención de transmitir la identidad corporativa a partir de este vínculo con Pumpas. “Estamos orgullosos de este vínculo que nos une a Los Pumpas, y queremos compartirla con todos aquellos que con empatía piensan en el otro”. Asegura Maximiliano Huss, Co-Founder y CEO de Assisto Tu Viaje.

Desde PUMPAS, creemos en el poder de transformación de las personas a través del deporte y promovemos la eliminación de las barreras diferenciales mediante un enfoque innovador que aboga por la democratización de la participación deportiva, en línea con la International Mixed Ability Sports.

Sobre Assisto tu Viaje: https://assistotuviaje.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here