El pasado martes 21 de junio, se dio apertura a la primer edición de la Diplomatura en Gestión del Turismo Social y Sindical en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) en la ciudad de Buenos Aires.

De acuerdo al impulso que se le viene dando a esta actividad desde la Rueda de Turismo Social y Sindical, la UMET referenciada como la primer Universidad de los trabajadores, generó una propuesta consensuada con los referentes de turismo de más de 30 sindicatos para brindarles herramientas que contribuyan a profesionalizar la gestión de sus áreas de turismo.

El programa contempla 4 módulos que atraviesan la Historia del Movimiento Obrero y el Turismo Argentino, la Gestión y Administración de las Organizaciones, Gestión de Servicios Turísticos Sociales y Sindicales y por último, Política y Legislación Aplicada al Turismo.

En el evento de apertura participaron la rectora de la Universidad Laura Sirotzky, la Secretaria de Investigación Ana Natalucci, el coordinador de la Diplomatura Eduardo Cimolai y el coordinador de la Rueda de Turismo Social y Sindical Pablo Merzi.

Estuvieron presentes también el Director Nacional de Planificación y Desarrollo del Ministerio de Turismo de la Nación Sergio Castro, Secretarios Generales de los Sindicatos participantes, autoridades de la Universidad y estudiantes y docentes de la diplomatura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here