La Asociación Empresaria, Hotelera y Gastronómica de La Pampa, presidida por Santiago Amsé, comunica que suscribió un Convenio Marco de Cooperación con el Colegio de Arquitectos de La Pampa (CALP), a fin de desarrollar tareas de complementación y de cooperación que redunden en beneficios para sus asociados, como también para el crecimiento institucional de ambas entidades.

El Convenio establece que los términos, alcances y naturaleza de la colaboración recíproca serán definidos de manera específica y de común acuerdo para cada programa o acción conjunta a través de Convenios Específicos, por lo que seguidamente se procedió con la firma conjunta del “Anexo 1: Convenio Específico Aehglp-Calp. Descuentos en establecimientos Hoteleros y Gastronómicos para asociados al Colegio de Arquitectos”, a través del cual los establecimientos asociados que adhieran al acuerdo otorgarán descuentos de 10% a 20% sobre el importe total de la tarifa de mostrador (para el caso de establecimientos que brinden alojamiento), y/o sobre el valor de venta (para el caso de establecimientos que brinden gastronomía). Dichos establecimientos serán promocionados por el CALP a través de todos sus medios (mailling, redes sociales, logos de establecimientos que adhieren al convenio en su web., etc.), y de la manera que considere oportuna.

Este acuerdo, de vigencia inmediata, y sus consecuentes beneficios, se potencian con la propuesta que el CALP realizará a la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA), a fin de extender a sus filiales y asociados del resto del país el presente convenio con FEHGRA LA PAMPA, acción que tiende a generar movimiento hacia nuestro destino en épocas de baja ocupación, ya que los encuentros y eventos de profesionales no se realizan en verano.

Asimismo, las autoridades observaron positivamente la organización de encuentros provinciales y nacionales en suelo pampeano, razón por la cual ya se prevé la posibilidad de realizar acciones conjuntas en los 2 eventos que el CALP ya tiene previsto para los meses de julio y octubre de 2022.

Ambas entidades estuvieron representadas por sus presidentes: Santiago Amsé, por la Filial FEHGRA La Pampa; y Guillermo Blanco, por CALP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here