La Filial FEHGRA Paraná, presidida por Osvaldo Cabrera, informa que se llevó a cabo una Jornada de Fortalecimiento de Circuitos Termales Transfronterizos. En este marco, además, se presentó la 20° Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, Termatalia 2022. Participaron Osvaldo Cabrera, Mario Delasoie, Leandro Lapiduz, Thiago Barsuglia y Alicia Puntín.

La jornada se desarrolló el 13 de junio, en la ciudad de Villa Elisa, Entre Ríos, con el objetivo de apostar a la integración de las termas argentinas y uruguayas, en circuitos binacionales; y abordar las oportunidades que presentan la existencia de termas en ambos países, para desarrollar y expandir el producto más allá de las fronteras.

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná estuvo representada por su presidente Osvaldo Cabrera, el secretario Thiago Barsuglia, y la representante del Departamento de Turismo de FEHGRA, Alicia Puntín. Participaron representantes de las Filiales entrerrianas de la Federación, entre ellos, el presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías, Bares y Afines de Colón, Mario Delasoie, y de la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia, Leandro Lapiduz.

El encuentro contó con la presencia de la secretaria de Turismo Provincial, María Laura Saad; del director de Expourense, Rogelio Martínez González; y de importantes referentes de los Municipios entrerrianos y de la República Oriental del Uruguay.

El evento fue organizado por la Secretaría de Turismo de Entre Ríos, en conjunto con la Fundación Expourense y contó con el apoyo de la Municipalidad de Villa Elisa, así como de las Termas de dicha localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here