Días atrás se llevó a cabo un campamento en Colonia Carlos Pellegrini para el grupo de Scouts de Corrientes Capital “Señora del Rosario”, en el marco de su 28 aniversario como grupo.

Por tal motivo y debido a la gran experiencia que tuvieron en el lugar, se acercaron a la entidad Turística provincial con el objetivo de hacer llegar obsequios y su profundo agradecimiento a la Ministra, Alejandra Eliciri y equipo de trabajo por la gran oportunidad.

En la ocasión los recibió la Directora de Turismo, Mercedes Alegre junto a la guía de Turismo Gisela Mendoza. Asimismo y en representación de los Scouts Alejandra Ortiz comentó “fuimos un grupo de 85 personas. Los recorridos se realizaron para los grupos de jóvenes de distintas edades y los adultos presentes. Asimismo, los jóvenes conocieron sus propias raíces, la reserva y las actividades que allí se llevan adelante como así también la flora y la fauna autóctona que la caracteriza”. Seguidamente agradeció por esta hermosa actividad ya que la mayoría de los chicos no conocían los Esteros y agregó “quedamos maravillados por la riqueza natural, trajimos una variedad de conocimientos y aprendizajes, regresamos muy contentos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí