Reunión organizativa en el Club Español con una gran participación comunal.

Con la presencia de una numerosa cantidad de emprendedores, la Secretaría de Turismo de Villa Gesell desarrolló una reunión informativa en el Club Deportivo Español en la que explicó distintos temas de realización de la 26ª edición de la Fiesta Nacional del Chocolate Artesanal “Chocogesell”, que se realizará del 12 al 15 de agosto en el bosque fundacional.

En la reunión se puso a disposición el reglamento y se confirmó el uso de la carpa de 48×20 metros. Además se establecieron los premios a los mejores stands por más de 200 mil pesos, para los chocolateros y reposteros. Como novedad, se anunció que la ambientación y la temática de la fiesta estará vinculada a los personajes de la saga de la película animada “Frozen”.

Aquellos productores y productoras que quieran continuar capacitándose previo a la fiesta, se desarrollarán dos talleres coordinados por la Secretaría de Turismo y AHRCA, FEHGRA y UTHGRA.

El taller “Conociendo el Chocolate” se dictará en la sede del gremio gastronómico UTHGRA, en Avenida Boulevard Nº 449 el lunes 1 de agosto. Para informes e inscripción comunicarse al teléfono (02255) 46262 o a través del correo electrónico gerenciagesell@malmida

Quien quiera conocer los requisitos de inscripción y descargar el reglamento completo podrá hacerlo desde https://www.gesell.tur.ar/mas-info/chocogesell

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí