Se dió a conocer el índice de Medición por transacciones del segundo trimestre de 2022 en el cual los rubros de mayor crecimiento interanual fueron por una lado «Viajes, Turismo y Aerolíneas» y segundo «restaurantes».

Según develó el informe trimestral del Indice Prisma Medio de Pago, que se publicó el lunes, el rubro «Viajes, Turismo y Aerolíneas», fue el de mayor crecimiento interanual con 97,78% y del 14,89% si lo comparamos con el primer trimestre de este año. En lo que respecta al rubro «Restaurantes», se ubica en el segundo lugar con un crecimiento del 63.50% interanual y y en relación al primer trimestre de 2022, un aumento del 9.11%.

Cuadro Publicado por PRISMA Medios de Pago

El Índice Prisma Medios de Pago es un estudio de mercado argentino que utiliza como base la información estadística que cuenta la empresa a partir de los diferentes productos que administra, como las terminales POS y el gateway de pagos Payway, la red de cajeros automáticos Banelco y el pago electrónico de impuestos y servicios en PagoMisCuentas, además de ponderarlo con información de mercado y estadísticas del INDEC y del Banco Central de la República Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí