El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) anunció a Ban Ki-Moon como principal orador para su próxima Cumbre Mundial, que tendrá lugar en Riad, Arabia Saudita, del 28 de noviembre al 1 de diciembre.

Ban Ki-Moon fue el octavo Secretario General de la ONU de 2007 a 2016. Durante su mandato, impulsó el desarrollo sostenible, el cambio climático y la igualdad de género, como temas principales en la agenda de organización.

Ban Ki-Moon se desempeñó como Ministro de Relaciones Exteriores de Corea del Sur de 2004 a 2006 y actualmente se desempeña como Vicepresidente de The Elders, organización internacional no gubernamental conformada por líderes globales, defensores de la paz y de los derechos humanos.

Asimismo, el ex Secretario General de la ONU encabezará el grupo de líderes de la industria que se reunirá con representantes gubernamentales clave de todo el mundo para alinear sus esfuerzos para apoyar la recuperación del sector y avanzar hacia un sector de viajes y turismo más seguro, resiliente, inclusivo y sostenible.

La Cumbre Global del WTTC es el evento de viajes y turismo más influyente en la agenda del sector privado de viajes y turismo a nivel internacional.

Julia Simpson, presidenta y directora ejecutiva del WTTC, dijo: «Ban Ki-Moon ha pasado su eminente carrera en el servicio público, inspirando la cooperación internacional y la paz, y abogando por el desarrollo sostenible. Por esto, será un honor tener a un orador tan influyente en nuestra Cumbre Global en Riad”.

“Nuestro evento reunirá a muchas de las personas más poderosas del mundo en Viajes y Turismo para discutir y asegurar su futuro a largo plazo, que es fundamental para las economías y el empleo en todo el mundo», finalizó Simpson.

Para conocer la lista de oradores confirmados hasta el momento, haga clic aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí