Con la intención de fomentar el posicionamiento de nuevos destinos en materia de turismo emergente y el ofrecimiento del servicio desde la figura del agente de viajes al público consumidor, AVIABUE junto a autoridades del complejo Termas de Luro Hotel & Spa realizaron el 11 de noviembre una presentación de los atractivos y servicios con los que cuenta las termas, ubicadas en la ciudad de Pedro Luro en la provincia de Buenos Aires (780 Km de CABA).

El evento fue presentado por Alfredo Gimenez, Directivo de AVIBUE y Daniel Itzkovici, Vicepresidente de CATUR, Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, quienes destacaron que uno de los principales objetivos de esta Asociación es la capacitación y profesionalización de las agencias de viajes con propuestas que contribuyan a mejorar la gestión y desarrollo empresario.

La presentación fue realizada por Lucio Serron, Titular del complejo Termas de Luro Hotel & Spa

Acerca de las Termas de Luro

Las Termas de Luro ubicadas en la puerta de la Patagonia bonaerense, sobre la ruta 3, se encuentra a una hora al sur de Bahía Blanca. Situada en la ciudad de Pedro Luro ofrece todos los servicios para no tener que moverse del lugar.

Emplazado sobre la orilla del Rio Colorado, cuenta con 20 hectáreas de aire puro de campo, lindos paisajes y parques: es sin duda el lugar ideal para relajarse unos días o posta obligada en el viaje al sur.

Pero qué ofrecen estas Termas de Luro. Allí hay un hotel Termal de 3 estrellas superior con 25 habitaciones climatizadas, WIFI, baño privado, desayuno, comidas caseras, cervecería, cochera, masajes, entre otros servicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí