El encuentro reunió a más de 700 vehículos recreativos de diferentes puntos del país, más de 2000 personas recorrieron la expo durante todo el fin de semana.

RodanteAR 2022 reunió el fin de semana largo a las principales marcas y fabricantes de vehículos recreativos del país. Participaron asociaciones, agrupaciones y clubes rodanteros de la región.

El lunes por la tarde, el secretario de Turismo Luis “Piri” Macagno, el intendente Damián Gómez y el jefe del Programa Políticas Turísticas, Alejandro Funes, participaron del cierre de la primera exposición de vehículos recreativos de la Argentina en Potrero de los Funes. “Estos eventos son importantísimos para el Turismo porque convocan a miles de visitantes que aprovechan estas iniciativas para recorrer San Luis con fines turísticos”, dijo Macagno.

Juan Carlos y Viviana llegaron de Rio 3, Córdoba, “las rutas de San Luis están muy buenas, tenemos una master, son nuestros primeros viajes, la idea es distender un poco, ver paisajes, en auto el destino es distinto”, dijo Juan Carlos. Viviana explicó que, “la comodidad es otra, hay lugares que entras, que quizás en auto no, con el motor home llegas a otros destinos, esta genial. Económicamente con el precio de los hoteles es mucho más fácil. Nos encanta San Luis, es muy lindo, muy recomendable.

Ana María y Ricardo de San Rafael vinieron a pasar el día, “a mirar un poco, queremos convertirnos en rodanteros por eso estamos mirando proveedores”, explicó Ricardo. Ana María por su parte señaló que, “las rutas de San Luis están buenísimas, el paisaje es excelente”.

Mirna de Villa del Dique, Córdoba dijo, “San Luis tiene rutas muy lindas, es un placer viajar por estas rutas limpias, muy cómodas, es muy recomendable, ser rodantera es una experiencia de viaje distinta, da mucha felicidad.

Sergio y Silvia de Rosario, están armando un motor home sobre un urbano, “viajamos muchísimo, estamos personalizando un colectivo urbano, las rutas de San Luis están muy buenas, es un placer viajar por San Luis”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí