La iniciativa, impulsada por los Ministerios de Turismo, Desarrollo Social, y el Parque del Conocimiento, estuvo destinada a parejas mayores de 60 años que residan en la provincia.

El concurso “Volvé a viajar por Misiones” invitaba a parejas de la tercera edad que vivan en Misiones y que hayan disfrutado de su luna de miel o de un viaje de vacaciones en Posadas o en Puerto Iguazú, a rememorar alguna anécdota de la experiencia, contándola a través de un video de hasta un minuto de duración.

Tras haber visualizado y analizado los materiales enviados por los aspirantes, el jurado conformado por representantes de los tres organismos organizadores y de la Asociación Misionera de Marketing, anunció que los ganadores para el viaje a Puerto Iguazú son Olegario Tabares y Gerónima Galeano, y Mario Faviero y Olga Dávalos; mientras que para Posadas, Antolín Godoy y Mercedes Balbuena.

En todos los casos, las parejas compartieron sus ganas de volver a esos destinos de la provincia que visitaron hace un tiempo para disfrutar próximamente de una escapada, junto a una pareja amiga que pueden sumar para que los acompañen en la nueva experiencia.

La propuesta incluye alojamiento en hotel 4 estrellas por 3 noches, pensión completa, traslados y paseos en cada destino para todos los viajeros. “Estamos muy felices y agradecidos por esta oportunidad. Más en esta época del año, para nosotros es un hermoso premio poder salir un poco y disfrutar de nuestra provincia”, coincidieron los ganadores al ser notificados de los resultados.

El concurso apunta a fomentar a que las personas mayores recorran la provincia y disfruten de sus diferentes propuestas y paisajes, propiciando oportunidades de paseo y de recreación, pero también de participación e inclusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí