El intendente municipal, Gustavo Barrera recibió a un grupo de arquitectas pertenecientes a la Dirección de Proyectos del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos, (ORSNA), quienes arribaron a la ciudad para visitar el aeródromo local.

La visita se enmarca en el llamado a licitación pública, que el 4 de mayo de este año, lanzó el gobierno nacional. El 26 de mayo se procederá a la apertura de ofertas, para la contratación del servicio de consultoría para el desarrollo del diagnóstico, anteproyecto y proyecto ejecutivo del aeropuerto de Villa Gesell.

También estuvieron presentes, el jefe de Gabinete del municipio, Cristian Angelini; el secretario de Turismo, Emiliano Felice; y oferentes de las licitaciones, con integrantes de ocho empresas del lado aire y con seis empresas del lado tierra.

Este proyecto plantea un avance importante para llevar a cabo la refacción integra y modernización del aeropuerto local y ampliar la capacidad operativa, con el objeto de conectar Villa Gesell con el resto del país con vuelos comerciales de líneas aéreas de jerarquía.