La Cámara Argentina de Turismo informa que se acordó convocar a Asamblea General Ordinaria el 29 de junio de 2020,  a las 16:00 horas por medio la plataforma digital ZOOM.

En dicha instancia se pondrá a consideración la Memoria, Balance General, Estado de Resultado e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2019.

A su vez, durante el encuentro se tratará el Presupuesto de Gastos y Recursos para el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020. A los efectos de llevar adelante este proceso, se procederá a la elección de dos socios para firmar el Acta conjuntamente con el presidente, Aldo Elías y el secretario, Marcelo García.

Cabe recordar que, para poder ejercer su voto en la Asamblea, los asociados deberán tener las cuotas sociales pagas hasta el mes de junio  del presente año inclusive, tal como lo expresa el art 11.9 del estatuto de esta entidad. Asimismo, si el presidente de la Entidad o Socio no pudiera asistir, la persona que lo represente deberá hacerlo con una carta poder firmada.

Orden del Día.

1. Apertura de la Asamblea. Determinación del quórum y lectura de los votos correspondientes a cada socio y sector.
  2. Motivos de la convocatoria a la Asamblea fuera de plazo estatutario
  3. Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultado e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2019.
  4. Consideración del Presupuesto de Gastos y Recursos para el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020.
  5. Elección de dos socios para firmar el Acta conjuntamente con el Presidente.
  6. Cierre de la Asamblea

Al respecto, y de conformidad con lo dispuesto por el Art. 3 de la Resolución 11/20  de la IGJ, se informa que oportunamente se les enviara la invitación que contendrá el link de acceso para participar de la Asamblea a través de la plataforma ZOOM; tan pronto como sea técnicamente posible, pudiendo ver un video con la explicación de cómo usar el programa aquí