El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, recorrieron las instalaciones del Polideportivo Municipal, donde se llevarán adelante diferentes obras, entre ellas, la puesta en marcha de un nuevo gimnasio.

“Estamos mejorando la infraestructura deportiva en todo el país. Queremos que cada vez más pibes y pibas estén en los clubes, en los polis, y pasen menos tiempo en la calle. Me parece que la gestión de Zabaleta en Hurlingham es un ejemplo a seguir”, aseguró el ministro Lammens.

“Pusimos en marcha una obra más que importante: el nuevo gimnasio que nos va a permitir realizar más actividades y mejorar las instalaciones. Queremos agradecer al presidente Alberto Fernández, al ministro Katopodis y al ministro Lammens por el apoyo”, agregó el intendente Zabaleta.

Mediante el programa Polideportivos en Obra, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación está apoyando la puesta en valor de más de 150 espacios municipales de todas las regiones del país a través de una inversión de más de $2100 millones.