El pintoresco pueblo ubicado en el departamento San Martín y emplazado a 1200 mts sobre las Sierras de San Luis posee escenarios naturales de inigualable belleza. Para este verano, trabajan el mejoramiento de la infraestructura del balneario, que es el punto de encuentro de vecinos y turistas.

El jueves, la intendenta de la localidad, Blanca Díaz, se reunió con el secretario de Turismo, Luis “Piri” Macagno a fin de informarle sobre los planes turísticos que tienen en marcha y le brindó detalles además de los proyectos que piensan desarrollar para dotar de mayor infraestructura al lugar y por ende de servicios al balneario.

El Secretario se comprometió a visitar el lugar y le manifestó su voluntad de trabajar mancomunadamente para mejorar la infraestructura del complejo ubicado junto al Río Conlara. “El balneario cuenta con siete cabañas, pileta, asadores, quincho y está a cinco kilómetros del pueblo. Esperamos sumar obras para el lugar; más bancos, baños, mejorar la iluminación y la cartelería”, dijo la intendenta que además mencionó que esperan además poder contar con el asfalto al ingreso al pueblo, una obra muy esperada por los vecinos y los visitantes que eligen este lugar para vacacionar.

“Nuestro pueblo al ser chiquito, lo queremos hacer conocer a nivel provincia. Tenemos alturas desde donde se ve todo el valle del Conlara. Es a través del turismo que queremos hacernos conocer y contar con el asfalto del ingreso”, puntualizó.