Un programa ideal de otoño para vivir Ushuaia Experience en el hotel Arakur
13/03/19

Ushuaia Experience es un programa del hotel Arakaur que combina 3 noches de alojamiento + 2 actividades a elección.


PROMOCIÓN VÁLIDA desde el 1º de abril HASTA EL 28 de JUNIO DE 2019

Incluye: Early check-in y late check-out (Sujeto a disponibilidad) y ademas: 
- Acceso al Spa, Piscinas y Fitness Center + Wi-Fi libre
- Shuttle al Centro de Ushuaia cada hora
- Sala de Juegos + Desayuno Buffet
- Caminatas guiadas por la Reserva Natural Cerro Alarkén


Transfers in/out bonificados mas cena buffet de bienvenida sin cargo

Habitación en base doble mas actividades

Valor por tres noches superior Vista al Valle us$ 1097.-
Valor por tres noches superior Vista al Mar us$ 1219.-

Emplazado en una ubicación privilegiada, Arakur Ushuaia se encuentra dentro de la Reserva Natural Cerro Alarkén, a pocos minutos del centro de la ciudad de Ushuaia y de sus principales puntos de interés. Con un diseño basado en las normas de la arquitectura sustentable, Arakur se extiende a lo largo de un espectacular balcón natural situado a 250 metros sobre el nivel del mar, rodeado de imponentes vistas panorámicas. El magnífico Lobby recibe al huésped con sus grandes ventanales, la calidez de sus hogares a leña y las más de 100 habitaciones y suites están decoradas con muebles diseñados a medida en madera maciza, cueros artesanales y equipadas con la última tecnología de confort.

Dispone de un fitness center, y área de piscinas de 200 m2 de espejos de agua, con una piscina deportiva de 17 metros, una piscina in &out con borde infinity y música subacuática, que cuenta en el sector interior con dos sectores de hidrojets, una piscina para niños y a la vez dos hottubs con capacidad hasta diez personas cada uno en el deck exterior con vistas panorámicas al mar y la ciudad. Arakur Ushuaia celebra la belleza de su entorno con alta gastronomía en su restaurante La Cravia, donde pueden saborearse platos de la cocina nacional e internacional con servicio buffet y parrilla argentina a la vista, o bien a la carta. El Lobby Bar de Arakur ofrece una sofisticada carta de vinos para degustar acompañados de quesos y embutidos.

Reservas y consultas: + 54 11 (2901) 44 2901 / Oficina Comercial en Bs.As.: + 54 11 (11) 4781 4777 / reservas@arakur.com


Más información, visite: www.arakur.com


 

Comentarios