Bella Vista ya vive su Fiesta de Pesca Variada Embarcada con devolución
01/11/19

Con tiempo desmejorado y pronóstico reservado para el fin de semana, dio inicio la décimo séptima edición del concurso pesquero. Conforme a este dato del clima, los organizadores decidieron que programa de actividades no tendrá reprogramación, excepto la cena de los pescadores y entrega de premios que podría mudarse al Estadio Ciudad.


De esta forma, en la jornada de ayer jueves 31 de octubre comenzó la Fiesta de Pesca Variada Embarcada con Devolución en el municipio integrante del corredor del Paraná Sur. Se trata del torneo de pesca variada con devolución más más importante de la región, lo cual representa una excelente opción para los amantes del deporte del silencio y su grupo familiar.


Desde la Municipalidad de Bella Vista indicaron que la jornada de ayer se presentó con lloviznas intermitentes, lo cual no impidió la instalación de los espacios comerciales, escenario, áreas de esparcimiento y la infraestructura técnica que cubrirá la totalidad del paseo costanera.


Este concurso es organizado por la Asociación de Pesca y Turismo de Bella Vista y cuenta con el acompañamiento del Gobierno provincial, el municipio local y firmas comerciales bellavistenses. Precisamente, se dispuso importantes premios entre los que se destacan lanchas con motores de 40 HP, un automóvil 0 kilómetro, un ciclomotor, elementos de pesca y camping.


 

Comentarios