El próximo martes iniciaremos una nueva etapa de control en los accesos del Partido de Villa Gesell de cara a la próxima temporada. Por lo tanto, la Secretaría de Seguridad, a cargo de Mauricio Andersen, y la Dirección de Tránsito, a cargo de Pablo Jordán, serán responsables de las garitas de los accesos norte y sur del Partido de Villa Gesell, las cuales tendrán ingreso y egreso para geselinos y propietarios no residentes.
La medida iniciará el próximo martes 10 de noviembre con la colaboración de personal de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes.

En ese sentido, Jordán manifestó que los geselinos y geselinas que deseen ingresar al Partido deberán mostrar su licencia de conducir o su DNI para poder corroborar domicilio, el cual es el único requisito. En cambio, los propietarios no residentes deberán exhibir el permiso que se obtiene mediante el sitio de la Municipalidad de Villa Gesell.

Por otro lado, Mauricio Andersen, secretario de Seguridad, le agradeció a Nahuel D’Áquila y a Marta Zuloaga, a todo el personal de diferentes áreas y a la Policía por el trabajo realizado en el acceso sur que se vio reflejado en las estadísticas.