Juan Carlos Mathews, ministro de Comercio Exterior y Turismo del Perú, señaló que la ruta aérea Lima-Londres, que comenzará a operar desde el 1 de diciembre por Latam Perú, permitirá potenciar el turismo y el comercio.

Dijo esto en una conferencia de prensa organizada por la aerolínea, en la que participó también el embajador de Reino Unido en Perú, Gavin Cook; el viceministro de Transporte, Ismael Sutta; y el CEO de Latam, Manuel Van Oordt.

Los viajes para esta nueva ruta se llevarán a cabo con cinco frecuencias semanales, los días lunes, martes, miércoles, viernes y domingos, en vuelos de 12 horas de duración y en aeronaves Boeing 789, una flota moderna con capacidad para 300 pasajeros: 30 en cabina Premium Business y 270 en Economy.

El ministro agregó que “Perú se está convirtiendo poco a poco en un hub aéreo y portuario. Por eso es importante trabajar en fortalecer la conectividad. Esta noticia nos genera grandes beneficios para el sector turismo. El visitante británico invierte en promedio dos mil dólares durante una estadía de dos semanas en nuestro país”.

Reino Unido es también un destino importante para los peruanos. La ciudad de Londres ofrece un recorrido turístico atractivo con visitas al Palacio de Westminster, la plaza de Picadilly Circus, la Torre de Londres, y el reconocido Big Ben.

El embajador de Reino Unido en Perú, Gavin Cook, declaró que “Este hito nos permite fomentar el crecimiento económico de ambos países. Perú es un destino importante para los viajeros de todo el mundo.

Recuerden que los peruanos y peruanas no necesitan visa para visitar el Reino Unido”.

Fuente: Viajes Boletín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí