La Araucaria geselina se vistió de fiesta para celebrar el aniversario de la fundación de nuestra querida ciudad.

Con presencia del Intendente Gustavo Barrera, la ciudad de Villa Gesell celebró los 91 años de su fundación con un espectáculo en vivo brindado desde la araucaria geselina, en Avenida 3. Residentes y turistas disfrutaron de un show de Danza Jazz por parte de los alumnos y alumnas del Taller de la Casa de la Cultura, a cargo del Coreógrafo Walter Garcia, seguido de las hermosas interpretaciones de la Orquesta Municipal de Villa Gesell.

Durante el acto, el jefe comunal dedicó unas palabras a los y las presentes, destacando el gran esfuerzo por parte de toda la comunidad para la llegada de una nueva temporada: “Este año seguramente vamos a repetir y a mejorar la performance del año pasado, que fuimos el tercer destino turístico más elegido del país. Es un esfuerzo de todos los geselinos y geselinas, y no tengan dudas que con la calidez de nuestros vecinos, de nuestras localidades del sur, vamos a estar en lo más alto del Turismo Nacional”.

Por su parte, el Secretario de Cultura, Educación y Deportes, Manuel Artieda, agradeció la presencia de los artistas: “Todo el invierno estamos preparándonos para recibir a los turistas, a quienes nos visitan, que vienen año a año y nos siguen eligiendo” expresó el funcionario, y añadió: “Villa Gesell es música, es diversión. Estamos en el Mapa Cultural de la Argentina”.

Los festejos por el 91º aniversario de la fundación de Villa Gesell continuaron durante la noche con la proyección del Documental “Carlos Gesell, mi padre” de Marina Zeising, en “El Tinglado”, en el corazón del Bosque Geselino.