Villa Gesell tuvo una brillante participación en la 26ª edición de la Feria Internacional de Turismo, que tiene lugar todos los años en el predio de “La Rural”, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Representada por el equipo de la Secretaría de Turismo, a cargo de Emiliano Felice, la ciudad recibió, entre otras cosas, un reconocimiento por su labor en la creación de nuevas Fiestas Nacionales, impulsando el turismo regional, y destacando la revalorización de la Chocogesell, la fiesta gesellina que fue declarada Fiesta Nacional en 2021.

La subdirectora de Turismo de Gesell, Melisa Barrios y parte del equipo de la Secretaría , junto a Augusto Costa y la subsecretaria bonaerense, Soledad Martínez

Este año el Municipio, cambió su estrategia de promoción y en lugar de contar con un stand propio, auspició uno de los auditorios de la Feria -que contó en esta edición con mas de 100.000 visitantes-, en los cuales se desarrollaron diferentes charlas. En ese sentido, el auditorio logró un mayor impacto (pues se encontraba el nombre de Auditorio Villa Gesell, en todos los folletos y espacios del evento) y a su vez un menor costo, por lo cual su rédito fue por partida doble.

En ese Auditorio, además, tuvo dos charlas propias en las que presentó su temporada de verano y brindó una charla sobre destino accesible.

Villa Gesell tuvo su espacio si en el stand de la Provincia de Buenos Aires, en la isla de Playas y durante una de las jornadas fue visitado por el Ministro bonaerense, Augusto Costa, de cuya cartera depende la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.

En el stand se realizaron degustaciones de chocolates, alfajores, cervezas artesanales y licores; y aportaron con la presencia de una banda de rock que recreó el espíritu de ese género musical, tan asociado a esas famosas playas bonaerenses.

Foto de portada: En la puerta del Auditorio Villa Gesell, Emiliano Felice, secretario de Turismo junto al director del área, Marcelo Iglesias y al presidente de la FIT y titular de la Cámara Argentina de Turismo, Gustavo Hani.